miércoles, 4 de febrero de 2009

GENESIA RELOADED

Hace unos días, en medio de la vorágine que significa tener la desfachatez, la cara de palo y la desconsideración empresarial de querer tomar un par de semanas de vacaciones (dejar los informes listos, las notificaciones encargadas, las causas en depacho o en lo posible resueltas, etc etc!!) revisamos nuestro blog y recibimos un impacto: no sólo había recibido muchas visitas, sino que el propio CHEF Y DUEÑO DE GENESIA nos había posteado:

"(...)Te cuento que los pequeños problemas ya se han resuelto. La coca es de 350 cc y no de 250 como antes y me he dado el reto de personalmente capacitar mas a mis meseros y creo que se puede notarla diferencia (...)

Nos parece notable el dueño que esté preocupado de lo que opinan sus clientes sibaritas y aún más, que tome las críticas de manera constructiva, a tal punto de irlas solucionando personalmente. No somos ingenieros comerciales (Aunque la mitad del tiempo me pregunto por qué diantres no estudié Ing. Comercial mejor!!! -Pía-), pero creemos que es es la actitud !
Para ver el post completo, vea los comentarios de GENESIA, GRIEGOS EN MARCHA BLANCA
Bien por Genesia!!

4 comentarios:

JCG dijo...

Esto si que es buena noticia, tanto para el blog como para Genesia...

Habra que hacerles una visita al lugar

Unknown dijo...

Hola, soy Ingeniero Comercial y Periodista de alma y oficio, me encontre con vuestro blog y me pareció super interesante su iniciativa. Sobre el Restaurant en cuestión, puedo decir que lo conozco, he degustado de sus platos y conozco a su chef y dueño a la vez. La verdad es que Genesia será a mi juicio uno de los restaurantes que darán un sello distinto a lo ya existente en el Cerro Concepción.

El que Mauricio contestara vuestra crítica y además hiciera los cambios y mejoras lo posiciona aun más.

¡¡Exito Genesia!.. ¡¡OPAAAA!

Bpop dijo...

Estimados, decidimos visitar Genesia este fin de semana con mi novia (va a pagar el piso) y decidí antes buscar info en internet acerca del lugar, hasta que dí con vuestra excelente página.
Trataré de comentarles luego como nos fue si puedo reservar a tiempo, ya que el número de teléfono que aparece en las páginas amarillas no corresponde. (dato constructivo: sería muy bueno que pudieran agregar el teléfono del restaurant para hacer reservas al final de sus comentarios).
Un abrazo.

Pia dijo...

Hola!!
Qué bueno que encontraste nuestro blog, desde ya, seas muy bienvenido.
Y estaré esperando tus comentarios sobre Genesia, no hemos corroborado las mejoras prometidas, asi que serás nuestro corresponsal!
Saludos